Este título pertenece a la serie de BusinessWeek consistente en recopilar los casos de grandes empresas y sus directores presentados en la revista y que tratan específicamente sobre un tema. El novedoso formato (exposición del problema, estrategias propuestas, conclusiones), lo hace un libro totalmente práctico para trabajarse caso por caso.
* Dispare el motor de la visión de su compañía como lo hizo reithofer en BMW.
* Reduzca una cansada rutina de la manera en que lo han hcho Jody Thompson y Cali Ressler, en Best Buy.
* Siga el ejemplo de Bernard Arnault en Louis Vuitton, de poner la satisfacción de su cliente en la bolsa.
* Enfóquese en en nuevo plan de negocio con Antonio M. Pérez, en Kodak.
Y entre al juego con las estrategias del lunes por la mañana y movimientos internos de los campeones mundiales de los negocios.
1. Antonio M. Perez: El momento de la verdad de Kodak
2. Jody Thompson y Cali Ressler: Sin horarios, sin junta, sin bromas, en Best Buy
3. J. Allard: El alma de una nueva Microsoft
4. Jamie Dimon: El gran diseño de JPMorgan
5. Norbert Reithofer: La fábrica de sueños de BMW
6. Bernard Arnualt: La máquina de hacer dinero de Vuitton
7. Henning Kagermann: Un mar de cambios en el software de SAP
8. Roger K. Deromedi: ¿Por qué Kraft está en una dieta intensiva?
9. Steve Stoute: Reposicionamiento de cualquier marca mediante la cultura pop
Tendencias: Demonios de la velocidad
Punto de vista: Los cinco errores más comunes en la innovación
Punto de vista: Hacer pagos en línea
Punto de vista: La revolución cultural en HP