Comunicación y atención al cliente

Autor: Francisco Javier Ariza Ramírez

ISBN: 9788448609733

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 240

Formato: 29x23

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 304.000
Cantidad:
Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios.
Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional.
Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y documentación.
En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:

En Comunicación oral se trabajan actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones.
En Comunicación escrita y archivo se trabajará con documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales.

En los contenidos digitales, se refuerza el bloque de Comunicación con la inclusión de audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo
Puntos destacados:

Actualización de contenido y didáctica, con buen material gráfico y recursos complementarios.
Enfoque práctico del contenido, con ejemplos vinculados a la práctica profesional.
Recursos y materiales digitales adecuados a la asignatura, con referencias prácticas y documentación.
En los recursos complementarios tenemos en cuenta los grandes bloques de contenido que se tratan:

En Comunicación oral se trabajan actividades individuales y grupales que vayan encaminadas a realizar trabajos en el aula de carácter práctico, como interpretaciones de roles y situaciones.
En Comunicación escritay archivo se trabajará con documentación real para hacer simulaciones de trabajo reales.

En los contenidos digitales, se refuerza el bloque de Comunicación con la inclusión de audios, vídeos, animaciones y simulaciones reales de documentación y archivo.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados