De la universidad al primer empleo

Autor: Baguer Alcalá, Ilzarbe Izquierdo

ISBN: 9788431332273

Editorial: Eunsa. Edic Univ de Navarra

Edición: 1

Páginas: 208

Formato: 22x15x1.0

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 201.600
Éxito o fracaso. De ti depende
Cantidad:
Es difícil que un joven, cuando está terminando su bachiller y tiene que decidir su futuro, sepa elegir el Grado universitario para desempeñar su vida profesional.
Los padres y los centros docentes deben procurar que los jóvenes tengan la mayor información, de manera que puedan tomar la mejor deci-sión.
Este es el contenido del comienzo del libro.
Ya en la Universidad, el estudiante tiene que seguir unas directrices: organización del plan de estudio, adquisición y práctica de habilidades (orden, cultura del esfuerzo, iniciativa, interrelación con personas y com-promiso), práctica laboral previa al primer contrato de trabajo, experiencia internacional y conocimiento de idiomas.
También tiene que conocer las herramientas clave para la búsqueda de empleo: cómo buscarlo, el contenido que debe tener un currículum y cómo confeccionarlo, la forma de actuar en una entrevista de trabajo, las distintas pruebas a las que le pueden someter, los tipos de contrato existentes y el método para confeccionar la marca personal.
El libro, además de ilustrar cómo encauzar el mundo profesional y la búsqueda de empleo, está enfocado a ayudar al estudiante de bachiller y de grado, a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: acertar en la elección de su futuro.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados