Dermatologia en Medicina General Fitzpatrick 2 Tomos

Autor: Paller, Wolff y otros

ISBN: 9789500616997

Editorial: Panamericana Medica, Editorial

Edición: 7

Páginas: 3200

Formato: 28x20

Cant. tomos: 4

Año: 2009

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 2.160.000
(Incluye sitio web complementario)
El libro de referencia más conocido de la Dermatología, en una edición completamente revisada y actualizada, y a todo color.

Solamente en una obra como Dermatología en Medicina General de Fitzpatrick el lector podrá encontrar un enfoque tan integral, actual y autorizado de todos los aspectos de la ciencia, el diagnóstico, el tratamiento y la atención médica en Dermatología. Esta edición se presenta en un formato más accesible y a todo color e incluye todo lo que el médico necesita saber sobre la piel y sus síntomas y sobre las enfermedades cutáneas, desde los conocimientos científicos básicos de la piel como órganos de inmunoprotección hasta los temas clínicos cotidianos relacionados con el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis, el acné y el cáncer de piel. Aunque su alcance es enciclopédico, la obra está organizada de un modo sencillo de leer y comprender. Esta obra clásica proporciona un enfoque actualizado de la terapéutica y la cirugía dermatológicas y la dermatología estética. Los conceptos clave se presentan a través de tres mil fotografías a todo color y de cientos de cuadros concisos que ayudan a centrarse en lo importante.

Características destacadas:

Reúne la experiencia teórica y práctica de más de 500 colaboradores de renombre mundial, distribuida en 257 capítulos que tratan todos los aspectos y problemas de la dermatología moderna.
Nuevo diseño a todo color que incluye recuadros de Revisión, algoritmos diagnósticos y terapéuticos, recuadros de diagnóstico diferencial e íconos.
3000 imágenes a todo color, que incluyen cientos de esquemas que aclaran los temas más importantes.

Entre los capítulos nuevos se encuentran, entre otros:
Síndrome de Sweet, Parapsoriasis, Liquen escleroso, Vitiligo, Mecanismos de las enfermedades autoinmunitarias, Inmunidad innata y adaptativa, Procedimientos y dispositivos diagnósticos, Ornamentación corporal, Enfermedades cutáneas laborales, Tratamiento tópico en las diferentes etnias, Interacciones medicamentosas, dermatología complementaria y alternativa, Colgajos e injertos, Complicaciones de la cirugía, y Cosméticos y cuidados de la piel en el práctica dermatológica.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados