Desarrollos inmobiliarios exitosos

Autor: Damián Tabakman

ISBN: 9872268339

Editorial: Bienes Raices BRE Ediciones

Edición: 1

Páginas: 289

Formato: 24x16

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Como detectar oportunidades, estructurar proyectos y financiar negocios
Trascender la coyuntura actual previendo el negocio futuro exige una firme apuesta a la profesionalización, tal como se viene dando en el sector inmobiliario. Sistematizar un conocimiento que sirva de guía a la hora de abordar esta interesante pero también compleja actividad de dirigir un proyecto inmobiliario es una vía para continuar esta importante tarea. Encarar un proyecto inmobiliario exitoso supone asumir en toda su dimensión el rol de developer.

El desarrollador debe ser básicamente un hombre de negocios, pero también debe poder conjugar varios perfiles y, al mismo tiempo, saber negociar. Sólo así podrá detectar la oportunidad y convertirla, mediante su propia acción, en una realidad. Esto es lo que nos viene a proponer Desarrollos inmobiliarios exitosos.

Para hacer una buena inversión, el desarrollador debe estar preparado para desempeñarse en varias tareas: evaluar la viabilidad del negocio, su factibilidad comercial, técnica y económica; convocar inversores y obtener financiación; manejar estrategias de comercialización y concebirlas específicamente para el negocio inmobiliario; conocer los vehículos legales e impositivos necesarios para concretar un proyecto. El desarrollador se guía por su intuición, pero también por su profesionalidad y capacidad de gestión.

Este libro propone un interesante recorrido por todos estos aspectos involucrados con los negocios inmobiliarios. El crecimiento de la profesionalización de la industria del Real Estate es el desafío que asumen sus autores en esta obra.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados