Design Thinking para la innovación estratégica

Autor: Idris Mootee

ISBN: 9788492921065

Editorial: Empresa Activa

Edición: 4

Páginas: 210

Formato: 22x21x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 424.800
Lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño
Cantidad:
La biblia del Design thinking
La nueva forma de gestionar empresas
Un formato de tapa dura y páginas a todo color Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos, más compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos En este ambiente la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona, se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real aplicado en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales Contratar a diseñadores no alcanza, la idea es instaurar el design thinking en el ADN de su organización y revolucionar la forma de enfrentarse a los problemas y desafíos de su empresa.
Prefacio
Los negocios ya no son lo que eran
¿Qué es el deding thinking realmente?
El desing thinking aplicado a los negocios y estrategias
Presentando el máster en desing thinking
No basta con contratar a desing thinkers
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados