Diseño de moda

Autor: Sue Jenkyn Jones

ISBN: 9788498017267

Editorial: Blume, Editorial

Edición: 1

Páginas: 272

Formato: 21.5x26.5x2

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 520.000
Cantidad:
Ofrece una base sólida sobre las cualidades y las habilidades necesarias para llegar a ser un diseñador de moda, las distintas oportunidades profesionales que existen y un punto de vista equilibrado del negocio de la moda hoy en día.
Entre los temas tratados se incluyen directrices para interpretar un proyecto, crear una colección, elegir los tejidos, ajustar y cortar los modelos y presentar la carpeta de trabajos.
Esta nueva versión analiza los avances tecnológicos que cambian la industria de la moda e incluye nuevos capítulos ampliados sobre las técnicas de dibujo y costura, así como sobre los estudios de moda.

Esta obra es al mismo tiempo un manual y una orientación profesional. Aunque parte de la información se presente como un hecho, no existe nada correcto o equivocado para convertirse en un profesional de la moda o para alcanzar una solución eficaz. Los que se dedican a la moda suelen ser rebeldes conscientes de que las reglas están hechas para quebrantarse. Cada estudiante y grupo de estudiantes es único, tanto por su personalidad como por su reacción al mundo al que se enfrentan. El mismo proyecto puede revelar resultados totalmente dispares en manos y momentos distintos.

Este libro no aconseja cómo vestir bien ni pronostica el futuro de la moda, pero para cualquiera que desee una carrera profesional dentro de la industria, le ayudará a comprender cómo otros han alcanzado sus metas. Se propone informar, inspirar y guiar, a menudo a través de testimonios de los que ya han pasado por esa experiencia.

Introducción 7

Contexto 18

De la fabricación al mercado 70

El cuerpo 98

Colores y tejidos 128

En el estudio 162

El proyecto 206

La colección final... y más allá 224

Glosario 256

Recursos 258
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