El coaching en la escuela

Autor: Rafael Manuel Tovar González

ISBN: 9786071711885

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 112

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 122.400
Aplicación del coaching para los educadores, el coaching como una metodología de aprendizaje, objetivo principal del coaching, el docente en la aplicación del coaching, estrategias
¿Es posible aplicar los sistemas de mejora deportiva en el ámbito educativo? La analogía entre el trabajo deportivo y el mundo de la enseñanza es clara, pues en ambos existe la presencia de un experto, la madurez y exigencia del trabajo sistémico para optimizar los resultados.

Coaching o entrenamiento es la ayuda profesional que se brinda a personas y equipos para mejorar su rendimiento en las actividades que realizan. Esto, trasladado al terreno de la educación, significa preparar a un grupo (i)ara su buen desempeño y su formación disciplinada. Dedicarse a la mejora de otros requiere capacitación adecuada, por tal motivo, Manuel Tovar presenta en este libro una serie de criterios y estrategias para mejorar la tarea de.! educador en su labor diaria de entrenar jóvenes en la esfera escolar. El lector encontrará muchas aplicaciones prácticas que ejemplifican acciones útiles y eficaces durante el avance en el estudio.
-¿Qué es el coaching?

-El coaching como proceso educativo

-Los límites del coaching

-El núcleo de un buen coaching

-El educador coach

-Las fases del coaching educativo

-Aplicación del coaching para el educador
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados