Elementos de Muestreo

Autor: Scheaffer, Mendenhall III y otros

ISBN: 8497324935

Editorial: Thomson

Edición: 6

Páginas: 462

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 648.000
Libro de texto introductorio acerca del diseño y análisis de encuestas por muestreo dirigido a estudiantes de económicas y empresariales, ciencias sociales, ciencias de la salud, estudios medioambientales, administración de recursos naturales u otras áreas que utilizan de forma abundante el muestreo. Se enfatizan los aspectos prácticos de los problemas de muestreo comenzando con capítulos breves acerca de las encuestas por muestreo en el mundo actual. A continuación, cada capítulo introduce u diseño de encuestas por muestreo, o procedimiento de estimación, que describe el problema práctico en cuestión.
Prefacio 1. Introducción 2. Elementos del problema de muestreo 3. Conceptos básicos de estadística 4. Muestreo aleatorio simple 5. Muestreo aleatorio estratificado 6. Estimación de razón, regresión y diferencia 7. Muestreo sistemático 8. Muestreo por conglomerados 9. Muestreo por conglomerados en dos etapas 10. Estimación del tamaño da la población 11. Temas complementarios 12. Resumen. Apéndice A: Tablas. Apéndice B: Conjuntos de datos. Respuestas seleccionadas. Bibliografía. Índice analítico.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados