Estudio y Productos

Autor: Olivier Gerval

ISBN: 9788495376794

Editorial: Acanto

Edición: 1

Páginas: 206

Formato: 25x20x2

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 55.000
Cuadernos de Moda
Cantidad:
Este libro ofrece una visión única del universo de la moda, desde el concepto de una colección hasta su presentación al público y a la prensa. Define la prenda de vestir como producto y explica la labor del estilista, introduciendo una perspectiva creativa de la concepción de la ropa. Lutz nos abre las puertas de su estudio y su taller, donde seguiremos paso a paso el proceso que conduce a la elaboración de una colección o un catálogo y a la realización del prototipo. Por último, nos descubrirá los secretos de la promoción y el backstage de los desfiles. Las entrevistas y los fotorreportajes con profesionales de la talla de Lutz, Didier Ludot, Stéphane Marais, Odile Gilbert y Antoine Kruk nos permiten conocer, con un ritmo ágil y un lenguaje asequible para todos, el día a día de su creatividad. El libro consta de más de 700 fotos y croquis inéditos y propone un método de trabajo original y dinámico a los jóvenes diseñadores deseosos de crear sus propias colecciones. Todo ello les permitirá aprender el oficio de estilistas tal y como se practica en un estudio.
Prólogo
Productos
Colores y materiales
Concepto
Presentación visual
De la concepción a la realización
Promoción
Anexos
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