Fundamentos de Marketing

Autor: Kotler, Armstrong

ISBN: 9789702611868

Editorial: Pearson

Edición: 8

Páginas: 656

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 80.000
Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica.

Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje.

Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave
Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo.

Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo.

Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital.
Capítulo 1: Marketing: Generación y captación del valor del cliente
Capítulo 2: La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes
Capítulo 3: Análisis del entorno de marketing
Capítulo 4: Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes
Capítulo 5: Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas
Capítulo 6: Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta
Capítulo 7: Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente
Capítulo 8: Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto
Capítulo 9: Fijación de precios: Comprensión y captura del valor del cliente
Capítulo 10: Canales de marketing: Brindar valor al cliente
Capítulo 11: Venta al menudeo y al mayoreo
Capítulo 12: Comunicación de valor para el cliente: Publicidad y relaciones públicas
Capítulo 13: Venta personal y promoción de ventas
Capítulo 14: Marketing directo y online: Construcción de relaciones directas con el cliente
Capítulo 15: El mercado global
Capítulo 16: Marketing sustentable: Ética y responsabilidad social

Apéndices
Glosario
Referencias
Indice
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