Gestión de la Comunicación

Autor: Revista Iberoamericana de la Comunicación

ISBN: 9788492860517

Editorial: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

Edición: 1

Páginas: 126

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 194.400
Cantidad:
No hay Reseña disponible
Sumario

.Gestión de la comunicación
.Gestión de la participación de los usuarios, control de las herramientas 2.0 de la versión en línea de los diarios de mayor tirada en Argentina
.La ley de servicios de comunicación audiovisual en el mapa de medios de Argentina
. Empresas informativas, rentabilidad económica y prácticas periodísticas, el caso de la publicidad institucional en los diarios del norte de Argentina
.La audiencia como público, hacia una gestión de los nuevos usos sociales de la información
.Conflictividad y conflictos en el escenario público argentino. Estado, empresas, organizaciones y vecinos, al borde de un ataque de nervios
.La estrategia de identidad de la marca. Quién es, qué dice y cómo habla
.Reseñas
.Publicaciones recibidas
.Normas editoriales


No hay enlaces disponible
Libros Relacionados