Gray Anatomía Básica

Autor: Drake, Wayne Vogl y otros

ISBN: 9788491132257

Editorial: Elsevier España

Edición: 2

Páginas: 615

Formato: 28x22x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 260.000
Aprende de una forma nueva en Student Consult
Cantidad:
Puntos Clave:

* Nueva edición del texto de anatomía más conciso de la familia Gray que ofrece los contenidos esenciales con la misma calidad y recursos didácticos que la obra de referencia de la cual procede (Drake, Anatomía para estudiantes 3ª ed.).

* Organizado en secciones, presenta un texto claro, de fácil lectura con cuadros separados del texto e identificables por su color para resaltar la correlación clínica, la visualización por técnicas de imagen y la anatomía de superficie.

* Inclusión de imágenes obtenidas por tomografía de coherencia óptica y nuevas ilustraciones, como la que muestra de forma magistral la disposición de los nervios craneales.

* Incluye acceso a SC.com (en inglés) en el que se encuentra disponible el acceso al e-book, así como a un banco de 167 preguntas de autoevaluación con 5 opciones de respuesta y la respuesta correcta con razonamiento, 70 preguntas de encunciado corto y respuesta abierta y a más de 200 casos clínicos completamente desarrollados.

* En la mayoría de ocasiones los casos clínicos se acompañan de ilustraciones o imágenes de diagnóstico. Otra novedad importante es la inclusión de una herramienta interactiva "Gray's Surface anatomy" en el que pueden visualizarse variaciones anatómicas normales y procedimientos clínicos.
1. El cuerpo
2. La región dorsal del tronco
3. Tórax
4. Abdomen
5. Pelvis y periné
6. Extremidad inferior
7. Extremidad superior
8. Cabeza y cuello
Páginas de Muestra
Vista previa del libro
Libros Relacionados