Guía para diseñar proyectos de tesis

Autor: Etkin, Ravettino

ISBN: 9789874168146

Editorial: La Crujia, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 112

Formato: 21x15x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 85.000
El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación. Se sabe que las ciencias de la comunicación agrupan disciplinas que estudian, analizan o discuten los fenómenos sociales relacionados con la comunicación "en sentido amplio", así como los medios que se emplean y el conjunto semiótico que construyen. Precisamente, este libro ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. En este sentido, los destinatarios son los alumnos próximos a graduarse en alguna de las carreras vinculadas con la comunicación, aunque la lectura y utilidad de este texto no se reduce a esa área, sino que cualquier estudiante que esté en condiciones de diseñar su proyecto de tesis podrá consultar esta guía práctica. La intención del libro es que los tesistas encuentren una suerte de guía al recorrer cada una de las unidades temáticas, así como una fuente de inspiración, a partir de la cantidad de casos hipotéticos que se ofrecen.
Prólogo
Introducción
Capítulo 1 La construcción del objeto de estudio
Capítulo 2 La formulación de los objetivos
Capítulo 3 Perspectiva teórica y definiciones conceptuales
Capítulo 4 El diseño de la estrategia metodológica
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados