Hablar como un CEO

Autor: Suzanne Bates

ISBN: 9788416583706

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 283

Formato: 23x15.5x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 230.400
Secretos de los grandes comunicadores para el éxito en presentaciones, discursos, entrevistas ....
Cantidad:
Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás de un plan de acción para hablar como un líder y conseguir tus objetivos.

Porque no estás ante una simple guía para mejorar tus presentaciones o hablar en público, sino ante toda una filosofía para desarrollar un estilo de alto impacto. Con esta guía conseguirás:

* Mantener la autoconfianza y proyectar una imagen relajada.
* Romper el hielo en las reuniones y mantener el interés de la audiencia.
* Descubrir tu estilo de comunicación no verbal.
* Dirigir conversaciones, entrevistas y preguntas difíciles con total seguridad.
* Superar con éxito todos los retos, incluyendo discursos, presentaciones, entrevistas para los medios de comunicación, sesiones de preguntas y respuestas, reuniones empresariales y debates públicos, entre otros.
* Incluye evaluaciones, ejercicios y planes de mejora personalizados para crear un plan con el que dominar cada aspecto de la comunicación.
Prólogo
Agradecimientos
Introducción

PRIMERA PARTE: LAS CLAVES. Lo que los altos ejecutivos y los líderes saben

1. Qué significa hablar como un alto ejecutivo (aquellos a quienes verdaderamente admiras)
2. Ocho secretos de algunos grandes comunicadores
3. Eres tan bueno como te propongas
4. Qué se puede aprender de diez mil líderes y de trabajar en la televisión durante veinte años
5. Los ocho errores más frecuentes que se cometen ante las cámaras y las audiencias
6. La grieta de la autenticidad: por qué hay que sacar el yo real
7. Introspección: cómo realzar tus aptitudes
8. Planificar: la forma de llegar más lejos en menos tiempo que todo líder conoce

SEGUNDA PARTE: LOS ESCENARIOS. Guía de supervivencia para situaciones en las que debes hablar y hacerlo bien

9. Los discursos
10. Las presentaciones
11. Las sesiones de preguntas y respuestas: responder al momento
12. Las entrevistas para medios de comunicación
13. Dirigir reuniones
14. Las conversaciones

TERCERA PARTE: LAS ESTRATEGIAS. Conviértete en un gran orador a partir de un plan con que trabajar

15. Diez cosas que puedes hacer para garantizarte el éxito
16. Cinco planes de entrenamiento

Apéndice A. Listados de control
Apéndice B. Preguntas frecuentes
Apéndice C. Lecturas recomendadas
Apéndice D. Comunicación y liderazgo
Apéndice E. El discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln
Libros Relacionados