Imagen profesional y corporativa - Tomo 2

Autor: Rosario Jijena Sánchez

ISBN: 9789875843493

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 297

Formato: 21x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Cómo mejorarla, sostenerla o revertirla
Cantidad:
En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen. Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial.

Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal.

La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal. Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que... lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados