La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia

Autor: Bustamante, Francés y otros

ISBN: 9788418525681

Editorial: Gedisa

Edición: 1

Páginas: 440

Formato: 22.3x15.3x2.1

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 345.600
Cantidad:
La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.
Introducción
Infodemia y medios
La comunicación de la ciencia y la cultura en la crisis vírica
Reordenación y difusión de contenidos audiovisuales en la comunicación institucional
Tratamiento informativo y COVID-19
Experiencias audiovisuales en tiempos de pandemia
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados