Este no es un libro para almas bellas, corazones bondadosos o gente altruista. Tampoco es un libro escrito para convencer a la gente de lo maravilloso que es el mundo de los negocios. Pero si a usted le interesa ganar dinero, y no se hace ilusión respecto del mundo en que vive, ha comprado el libro indicado.
El autor se ha enmascarado en un seudónimo por diversas razones y ninguna parece demasiado confesable. Estas páginas que usted tiene entre sus manos versan acerca de Nicolás Maquiavelo, el más grande y cruel filósofo del poder, aplicado al arte de los negocios.
Prepárese para conocer las gélidas alturas de aquellos que no han dudado un segundo en el momento de actuar en beneficio propio, y sólo en beneficio propio. Este es un libro para gente inteligente, ambiciosa y de pocos principios (hace falta nada más que uno: el amor al dinero) que no le tenga miedo al ejercicio del poder.
Este libro no ha sido pensado para que usted gane amigos, sepa hablar correctamente o sea un experto en organización de empresas. Este libro le enseñará cómo hacer todo lo humana e inhumanamente necesario para ganar dinero y disfrutar con ello.