Marketing Hotelero

Autor: Miguel Ángel Acerenza

ISBN: 9682470536

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 86

Formato: 24x18

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 108.000
Cantidad:
Descripción TRILLAS, N/A, 2004. Paperback. Condición: New. Language: Spanish. Brand new Book. El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes.Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia tanto con sus similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales.Ante esta situación Miguel ?ngel Acerenza presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad.Este libro se diseñó con el fin de ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil
Indice

1. Aspectos conceptuales sobre el servicio hotelero

2.Particularidades del marketing hotelero

3.Estudio de la situación actual del hotel

4.Análisis de la competitividad y participación en el mercado

5.Redefinición de los mercados y fijación de los objetivos y estrategias de marketing

6.Fijación de tarifas de habitaciones

7.Formulación de los planes de acción

8.Presupuestación e implementación de las acciones

9.Control de la gestión de marketing.

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados