Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado.
Este libro nos ofrece las herramientas administrativas y estratégicas necesarias para competir de manera eficaz en el mercado nos lleva a través de conceptos esquemas y procedimientos analíticos y nos indica como aprovecharlos para examinar y resolver los diversos desafíos del Marketing de servicios.
1. Comprensión de los mercados de servicios productos y clientes
2. Nuevas perspectivas en la economía del marketing de servicios
3. Desarrollo de clientes y servicios
4. Construcción del modelo de servicios
5. Desarrollo de conceptos de servicios
6. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos
7. Explorando los modelos de negocios
8. Clientes y promoción
9. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos
10. Diseño y dirección de procesos en los servicios
11. Balance entre demanda y productividad
12. Dirección del personal para una ventaja competitiva en servicios
13. Relaciones redituables con los clientes y lealtad
14. Retroalimentación del cliente. Mejora en la calidad del servicio y la productividad
15. Administración del cambio y liderazgo en el servicio