Marketing de Servicios

Autor: Lovelock, Wirtz

ISBN: 9789702615156

Editorial: Pearson

Edición: 6

Páginas: 672

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 684.000
Personal, tecnología y estrategia
Cantidad:
Esta obra proporciona un máximo de flexibilidad en la enseñanza y el aprendizaje de los temas que enfrentan los ejecutivos en marketing de servicios para comprender como se pueden satisfacer las necesidades de los clientes en un ambiente competitivo y globalizado.

Este libro nos ofrece las herramientas administrativas y estratégicas necesarias para competir de manera eficaz en el mercado nos lleva a través de conceptos esquemas y procedimientos analíticos y nos indica como aprovecharlos para examinar y resolver los diversos desafíos del Marketing de servicios.
1. Comprensión de los mercados de servicios productos y clientes
2. Nuevas perspectivas en la economía del marketing de servicios
3. Desarrollo de clientes y servicios
4. Construcción del modelo de servicios
5. Desarrollo de conceptos de servicios
6. Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos
7. Explorando los modelos de negocios
8. Clientes y promoción
9. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos
10. Diseño y dirección de procesos en los servicios
11. Balance entre demanda y productividad
12. Dirección del personal para una ventaja competitiva en servicios
13. Relaciones redituables con los clientes y lealtad
14. Retroalimentación del cliente. Mejora en la calidad del servicio y la productividad
15. Administración del cambio y liderazgo en el servicio
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