Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Autor: Barquero, Barquero Cabrero

ISBN: 9788492956081

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 113

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 144.000
Qué hacer antes, durante y después, para proteger y salvar su empresa
Cantidad:
Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación.

Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector. Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia. Tiene un alto contenido práctico. Casos y ejemplos de éxito.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados