Microsoft Office Access

Autor: Virginia Andersen

ISBN: 9789701062890

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 777

Formato: 23x19x3.7

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 722.000
Incluye CD-ROM
Cantidad:
El CD-ROM contiene u referencia rápida de Acces 2007 además de las bases de datos de ejemplo presentadas en el libro. El recurso definitivo para Microsoft Office AccessMR 2007.

Construya u base de datos con opciones de respuesta, que permita dar seguimiento a la información, usarla en informes y compartirla para tomar decisiones certeras. Este libro enseña a diseñar y desarrollar bases de datos persolizadas de Access 2007 (aunque tenga escasa o nula experiencia en programación).

Aprenda a recolectar datos de diversas fuentes, compartirlos de manera segura e integrarlos con otras aplicaciones de Office. Lleno de instrucciones detalladas y fáciles de seguir, Manual de referencia de Microsoft Office Access 2007 muestra cómo aprovechar todas las características nuevas, incluidas la nueva interfaz de usuario (la cinta de opciones) y el Panel de exploración, nuevos tipos de campo y más.

Cree u solución para la administración de información versátil con la ayuda de este manual de referencia. Como elemento adiciol, puede obtener experiencia práctica al trabajar junto con las bases de datos de ejemplo del libro que se encuentran en el CD-ROM.
1. Recorrido rápido por Microsoft Office Access 2007.
2. El mundo de las bases de datos relacionales.
3. Creación de una base de datos.
4. Creación y modificación de tablas
5. Relación entre tablas.
6. Ingreso y edición de datos.
7. Ordenación, filtrado e impresión de registros.
8. Extracción de información con consultas.
9. Creación de consultas avanzadas.
10. Creación de diseños de formulario e informes.
11. Uso de las herramientas de formulario.
12. Personalización de formularios.
13. Uso del Asistente para informes.
14. Personalización de informes.
15. Creación de diagramas y gráficas.
16. Personalización del lugar de trabajo.
17. Mejore el rendimiento de su base de datos.
18. Comprensión de los eventos y el modelo de evento.
19. Automatización con macros.
20. Personalización de la interfaz de usuario.
21. Personalización del Panel de exploración y creación de paneles de control.
22. Intercambio de objetos de base de datos y texto.
23. Intercambio de datos con orígenes externos.
24. Intercambio con varios usuarios.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados