Moda, diseño, y comunicación

Autor: Marcia Veneziani

ISBN: 9788418049729

Editorial: Experimenta Libros

Edición: 1

Páginas: 188

Formato: 20.5x14.5x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 288.000
Cantidad:
La obra de Marcia Veneziani pertenece al núcleo de investigaciones que han visto la luz bajo el formato de notas o ensayos, y que hoy se reúnen en una edición cuyo propósito es uni?car los diversos formatos y temas que tienen el común denominador de la moda y la comunicación.
La invitación a leer este texto queda hecha y, seguramente, el lector encontrará en él las razones que nos interpelan cuando abrimos los ojos en un mundo post-moderno en el que la cultura visual ejerce su predominio sobre las interacciones humanas, la producción de bienes e incluso, las jerarquías sociales.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados