Netter Anatomía Clínica

Autor: Hansen, Netter

ISBN: 9788445826119

Editorial: Elsevier España

Edición: 3

Páginas: 515

Formato: 26x20

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 648.000
Student Consult
* Nueva edición del título "Netter's Clinical Anatomy" en la que se presenta de forma magistral la anatomía humana y su correlación con la práctica clínica. La organización es por regiones, incluyendo al incio un capítulo de introducción en el que se hace un repaso general tanto de la terminología, la piel , los diferentes sistemas y las posibilidades que ofrecen las técnicas de imagen para un correcto diagnóstico.

* Todo ello, cuenta evidentemente con el valor añadido de las "imágenes Netter" que describen de forma magistral las estructuras anatómicas y también las imágenes patológicas. En esta nueva edición se recogen un total de aprox 600 ilustraciones a todo color, junto con un elevado número de imágenes radiogéficas, TC...

* Cada uno de los capítulos, tiene una estructura muy homogénea, en la que de forma secuencial se hace una pequeña introducción, consideraciones sobre anatomía de superfície, y posteriormente se van repasando las diferentes vísceras con sus correspondientes correlaciones clínicas. Finalmente se hace un recuerdo embriológico sobre el desarrollo de las correspondientes estructuras, tratando también las anomalías congénitas que pueden darse en las distintas fases.

* La información clínica aparece diferenciada del resto de tecto mediante unos cuadros con fondo de color denominados "Clinical Focus".

* La obra cuenta con el recurso adicional en español StudentConsult.es en el que se encuentra un banco de preguntas de varias opciones de respuesta, junto con la respuesta correcta y el correspondiente razonamiento.

Informaciones principales:

Nueva edición de la obra más precisa para conocer la anatomía humana y su correlación con la práctica clínica a través de las valiosas ilustrciones Netter que describen de ofrma magistral las estructuras anatómicas y también las imágenes patológicas.

La organización es regional, con un capítulo de introducción que repasa la terminología, la piel, los sistemas y las posibilidades que ofrecen las técnicas de imagen para un correcto diagnóstico. Cada capítulo parte de la anatomía de superficie para profundizar hasta las correspondientes vísceras con sus correlaciones clínicas.

Cerca de 600 ilulstraciones Netter y Machado proporcionan representaciones esenciales de la anatomía, la embriología y la patología para ayudar a entender sus relevancia clínica, incorporando cuadros de "Correlaciones clínicas", además ofrece una visión general del sistema musculoesquelético mediante tablas de músculos, ligamentos y articulaciones.

Además de acceso on-line a materiales adicionales y texto completo en inglés incluye acceso a preguntas de revisión en español en StudentConsult.es
Introducción al cuerpo humano
Dorso
Tórax
Abdomen
Pelvis y periné
Miembro inferior
Miembro superior
Cabeza y cuello
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados