Nuevos fundamentos de mercadotecnia

Autor: Münch Galindo, Sandoval

ISBN: 9786071742018

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 5

Páginas: 332

Formato: 23x15x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2021

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 273.600
Análisis del entorno Investigación de mercados Mezcla de mercadotecnia Mercadotecnia digital Neuromarketing Con material complementario en trillas.mx
La verdadera competencia de mercado global no se da entre productos y servicios, sino a través de las campañas mercadológicas que los medios de comunicación difunden día con día. Es por ello que todo empresario o ejecutivo requiere adquirir los conocimientos básicos de la mercadotecnia, para aplicar sus procesos y estrategias a su empresa o negocio.
En este libro, las autoras estudian el proceso de mercadotecnia, el análisis del entorno y la planeción estratégica, que son el paso inicial para definir las estrategias de mercado sobresalientes.
Posteriormente, exponen las técnicas y metodologiás para el diseño de la mezcla mercadológica y, por último, presentan las tendencias más actuales de la mercadotecnia.
El contenido del libro no se limita a la simple exposición de conceptos teóriocos; incluye guías de acción, casos, ejercicios y materiales didácticos en línea que garantizan el desarrollo de habilidades y compencias para aplicar la mercadotecnia.
Cap. 1 Mercadotecnia
Cap. 2 Planeación estratégica de mercadotecnia
Cap. 3 Análisis del entorno y segmentación del mercado
Cap. 4 Investigación de mercados
Cap. 5 Estrategias de mercadotecnia
Cap. 6 Producto
Cap. 7 Precio
Cap. 8 Distribución y logística
Cap. 9 promoción de ventas y relaciones publicas
Cap. 10 Publicidad
Cap. 11 Ventas
Cap. 12 Calidad en el servicio
Cap. 13 Tendencias en la mercadotecnia
Cap. 14 Mercadotecnia digital
Glosario
Bibliografía
Indice analítico
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