Packaging y plegado 2 con CD

Autor: Luke Herriot

ISBN: 9788425223969

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 224

Formato: 23x18.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 417.600
Nuevos ejemplos de ingeniería del papel listos para usar
Tras el éxito del primer volumen, Luke Herriott vuelve a recoger una selección de soluciones de packaging e ingeniería del papel extraordinariamente creativas. Los ejemplos compilados y analizados, que abarcan una gran cantidad de ámbitos profesionales (publicitario, editorial, musical, industrial, alimentario...), combinan propuestas clásicas con otras realmente innovadoras que utilizan una amplia gama de materiales así como formatos, cortes, formas y pliegues experimentales. El conjunto constituye una estimulante fuente de innovación e investigación que invita a emprender nuevas aventuras creativas con el papel.

Los proyectos seleccionados se acompañan de sus correspondientes plantillas de manera que, sin necesidad de recurrir a complejos procesos de manufactura, pueden copiarse, adaptarse, reproducirse sobre diversos materiales, plegarse y completarse. Todas las plantillas están recogidas en archivos editables en el CD que acompaña al libro.

Luke Herriott es director de Studio Ink, firma inglesa especializada en packaging y diseño editorial. Con más de quince años de trayectoria en el sector del diseño, ha trabajado como director de arte, diseñador y coordinador de proyectos editoriales. Entre otros títulos ha publicado el primer volumen del presente libro, Packaging y plegado. Ejemplos de ingeniería del papel listos para usar (2007), y Dirección de arte. Proyectos impresos (2010), ambos publicados por la Editorial Gustavo Gili.
Índice de contenidos:

Introducción

Libros, folletos y catálogos

Cd y Dvd

Packaging de producto

Papelería y etiquetas

Índice alfabético
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados