Explica cómo usar las poderosas características del programa de bases de datos relacionales número uno. El lector aprenderá cómo crear una base de datos, como ingresar datos, cómo generar formatos y reportes y mucho más.
1. Familiarícese con Access 2007. 2. Cree una base de datos. 3. Cree y modifique tablas. 4. Relacione tablas. 5. Ingrese y edite datos. 6. Ordene, filtre e imprima registros. 7. Extraiga información con consultas. 8. Cree consultas avanzadas. 9. Fundamentos del diseño de formulario e informes. 10. Cree formularios y subformularios personalizados. 11. Cree y personalice informes y subinformes. 12. Cree diagramas y gráficas. 13. Personalice el lugar de trabajo. 14. Haga que su base datos responda más rápido. 15. Automatice con macros. 16. Personalice la interfaz de usuario. 17. Personalice el Panel de exploración y cree paneles de control. 18. Intercambie objetos de base de datos y texto. 19. Intercambie datos con orígenes externos. 20. Comparta con varios usuarios. 21. Asegure una base de datos.