Poder, medios, cultura

Autor: Luis A. Albornoz

ISBN: 9789501227352

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 275

Formato: 22x14

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Una mirada crítica desde la economía poíitica de la comunicación
Cantidad:
Cultura, medios, poder una mirada crítica desde la comunicación . Desde hace unos años, analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada sociedad de la información, al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad.   En Cultura, medios y poder, un nutrido conjunto de renombrados especialistas, nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) con delegaciones muy activas en Brasil, España y México, compagina una perspectiva de análisis más necesaria hoy que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediático culturales, inmersos en procesos de profunda y constante transformación. En este sentido, la presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios (tradicionales y nuevos), la formulación de políticas públicas de comunicación y cultura, o las prácticas socioculturales en el nuevo escenario digital
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados