Porteros eléctricos Videoporteros Porteros Electrónicos

Autor: Juan Carlos Calloni

ISBN: 9789871135677

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 146

Formato: 15x21x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: Disponible

Gs 86.400
Cantidad:
Este libro está prioritariamente pensado con la finalidad de capacitar a aquellas personas que, teniendo una base de conocimientos eléctricos, deseen iniciarse en la práctica de los porteros eléctricos.

La sustitución de importaciones y la versatilidad de los componentes de fabricación nacional con más la garantía de disponibilidad de repuestos y consecuente asistencia técnica contemplada responsablemente por nuestros fabricantes, está dando un nuevo impulso a la elección de nuestros productos, que además de una indiscutida calidad, respetan un diseño acorde con las necesidades más exigentes de la demanda específica y compatibilidad de instalación consecuente con diversos productos de importación ya existentes en el mercado y de distinta procedencia. Los fabricantes le suministraron al autor, valiosa información técnica y los instaladores le brindaron desinteresadamente sus oportunas observaciones.

Esta obra escrita con lenguaje sencillo y accesible y conteniendo una exhaustiva y detallada documentación gráfica, para lograr el seguimiento del armado de cada aparato, se convierte en un libro de consulta, es una herramienta indispensable.
No hay Indice disponible
Vista Previa
Vista Previa
Libros Relacionados