Postbroadcasting Innovación en la industria musical

Autor: Rubén López Cano

ISBN: 9789876012256

Editorial: La Crujia, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 160

Formato: 20x14x1.1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 85.000
Cantidad:
Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultura musical está ocurriendo todo lo transformador de la época: las formas abiertas y compartidas de producción y de distribución amenazan a la propia noción de obra musical. Cruje el sistema broadcast, centrado en los medios masivos, que deja de vertebrar la relación entre todos los agentes sociales y el futuro de la industria se hace incierto. Este esfuerzo bibliográfico está destinado a develar y articular las nuevas complejidades, y sugerir las buenas preguntas acerca del futuro de la innovación en la industria musical.
Prólogo
Presentación
Del broadcasting al networking musical
Youtube: la caldera de la remediatización musical
Industria y creación musical en época de redes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados