Productos Lácteos Manual Básico para Elaborar

Autor: Villegas de Gante, Santos Moreno

ISBN: 9786071709080

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 2

Páginas: 182

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 201.600
Principios quimiobiológicos sobre la leche, procesos generales para productos lácteos, proceso para la elaboración de quesos, elaboración de diversos productos
Cantidad:

Actualmente mejorar la calidad es el objetivo primordial para las empresas del sector productivo nacional. Tal es el caso tanto de la producción primaria lechera -granjas y ranchos medianos y pequeños- como de las plantas lecheras del sector industrial, las cuales buscan proveer al consumidor de productos de alta calidad sanitaria.

El presente manual se propone difundir, con fines de capacitación, los conocimientos básicos para la producción de leche y sus derivados entre los distintos agentes de la cadena agroindustrial lechera en nuestro país: pequeños productores, ganaderos, industriales, técnicos, académicos y estudiantes.

La obra es útil como apoyo práctico en cursos introductorios sobre tecnología de alimentos en general y de lácteos en particular, en asignaturas de ingeniería agroindustríal e ingeniería zootecnista, así como en carreras afines de enseñanza media y superior.
* Generalidades sobre la leche

* Procesos generales para elaborar productos lácteos

* Pasos generales en la elaboración de quesos con leche pasteurizada

* Procesos particulares en la elaboración de queso

* Elaboración de algunos productos lácteos
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados