Programa de Formación Profesional del Paramédico AAOS

Autor: Andrew N. Pollak

ISBN: 9781449679705

Editorial: Intersistemas S.A. de C.V.

Edición: 1

Páginas: 1860

Formato: 28x22

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 400.000
Cantidad:
Cubre el contiendo más relevante de la práctica actual de paramedicina con claridad y precisión en un formato conciso que asegura la comprensión del estudiante y lo anima a desarrollar el pensamiento crítico. Este texto incluye una cobertura a fondo de la fisiopatología para formar una comprensión avanzada de los procesos de la enfermedad que se espera que atienda el paramédico de hoy.

Otros temas incluyen la reanimación y el tratamiento del paciente crítico, el electrocardiograma de 12 derivaciones, las habilidades básicas y avanzadas de las vías aéreas, la terapia intravenosa y la administración de medicamentos. Este libro enseña y refuerza el concepto de evaluación del paciente con un capitulo extenso, asegurando que los estudiantes entiendan la evaluación del paciente como un solo proceso integrado a la realidad que enfrentan los proveedores de salud en la práctica de campo.

Se divide en 9 Secciones, 35 Capítulos y 2 Apéndices. No existe en español una obra similar la calidad y cantidad de contenido es extraordinaria. Excelentes recursos pedagógicos en el que destacan: tablas, cuadros, figuras y fotografías en color.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados