Redes Sociales y comunidades virtuales en internet

Autor: Enrique Bustamante

ISBN: 9789701514054

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 1

Páginas: 106

Formato: 22x14

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
ciudadan@ de internet, interactúe con sus amigos, familiares o colegas, comparta sus historias, fotos y videos a través de la red
Redes Sociales y Comunidades Virtuales en Internet es un interesante libro que nos introduce al fascinante mundo de la Web 2.0 (dinámica e interactiva). El autor integra las diversas visiones de especialistas en torno a este popular tema para explicar el éxito y crecimiento que registra actualmente en Internet
En esta obra podemos encontrar información importante sobre ia historia de las redes sociales y la conformación de comunidades virtuales en internet Redes y comunidades creadas por empresas para la exposición y el posición amiento de la marca (Disney, Reebok, Starbucks, Pepsi, Toyota, MTV).Además de cierta información relevante sobre comunidades especiales (Hackers, Crackers, Phreackers).

Principalmente se exponen los casos de las redes sociales y las comunidades más populares en Internet.
Introducción

1. Antecedentes de las redes sociales y conformación de comunidades virtuales
2. Características de las redes sociales y las comunidades virtuales
3. La "sociedad de la información"
4. Análisis de las redes sociales y las comunidades virtuales en internet
5. Principales aspectos a considerar en el desarrollo de comunidades virtuales en inernet
6. Comunidades ejemplares creadas por empresas
7. Comunidades especiales
8. Tipos de comunidades virtuales
9. Otras comunidades exitosas
10. Comunidades ejemplares
11. Wíkipedia: más allá de una enciclopedia, una comunidad virtual
12. De las redes 2D a las 3D
13. Cuadro de las redes sociales más importantes
14. Conclusiones
15. Citas
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados