Relaciones Públicas

Autor: Raymond Simon

ISBN: 9681816218

Editorial: Limusa, Editorial

Edición: 1

Páginas: 510

Formato: 16x23x2.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 345.600
Teoría y Práctica
Cantidad:
La carrera del publirrelacionista es fascinante, ya que reune la persistencia de un vendedor, la sutileza de un diplomático y la perspicacia de un psicólogo. Esta multifacética profesión se describe, analiza y estudia en la presente obra.
Contenidos
Las relaciones públicas en la sociedad estadounidense.- El manejo de la función.- La dinámica de las relaciones públicas.- Perspectivas y prospectos.- Apéndice: El código de la Public Relations Society of America.
Prólogo.
Primera Parte: Las relaciones públicas en la sociedad estadounidense
1- Relaciones Públicas: Generalidades.
2- Tendencias Sociales y Relaciones Públicas.
3- Dos Conceptos: La responsabilidad social y el interés público.

Segunda Parte: El manejo de la función
4- Los profesionales: Departamentos internos y empresas de asesorías.

Tercera Parte: La dinámica de las relaciones públicas
5- La opinión pública.
6- La investigación: Un elemento vital de las Relaciones Públicas
7- Técnicas de investigación: Lectura, Contemplación, Observación y Encuestas de la Opinión Pública.
8- Planeación y Programación
9- Comunicación: Elementos básicos, teorías y modelo
10- Técnicas de Comunicación: Relaciones con los medios, Técnicas de publicidad, Propaganda institucional y de defensa.
11- Retroalimentación: Informe, Mediación y Evaluación.

Cuarta Parte: Perspectivas y prospectos
12- Consideraciones personales, profesionales y académicas.

Apéndice: El código de la Public Relations Society of America
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados