Retail Thinking

Autor: Marcos Álvarez

ISBN: 9788416904945

Editorial: Profit Editorial

Edición: 1

Páginas: 192

Formato: 19x24x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Innovación y creatividad para crecer en ventas
Cantidad:
El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual.
Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; no eres capaz de pronosticar el futuro de tu empresa a medio plazo, o necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.
1. El cambio de las reglas del juego
2. El nuevo retail
3. Pensando como un diseñador
4.¿Qué está pasando?
5. ¿Cuál es el desafío?
6. ¿Qué podemos hacer?
7. ¿Cómo podríamos hacerlo?
8. ¿Cómo funciona?
Anexo
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados