Seres fabulosos, rituales e historias secretas

Autor: Actis, Suárez

ISBN: 9789508084439

Editorial: Homo Sapiens

Edición: 1

Páginas: 102

Formato: 23x16x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2005

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 20.000
mitos y leyendas de Latino America
Cantidad:
Los relatos se cuentan y comentan, de boca en boca, y resuenan por la pampa, la puna, la costa, el llano, la sierra, el valle, el altiplano, la selva y así los hombres transmiten la generación en generación de modo ineludible sus creencias.

En este libro se incluyen narraciones de base folclórica y leyendas, descripciones de diablos, de animales míticos y de hombres que se y transforman en monstruos y advertencias y consejos para no dejarse sorprender por las trampas del más allá o para poder desafiar al destino .

Seres fabulosos, rituales e historias secretas permitirá a los lectores conocer la vida secreta de la flora y la fauna de América, los designios de sus dioses, el origen mítico del hombre y de la tierra, los seres angélicos y maléficos que la pueblan, los ritos y ceremonias propios de sus tradiciones y la galería de seres extraordinarios que la habitan, a modo de bestiario.

La recopilación de relatos populares de la tradición orla y la recreación literaria d ellos mismos ha sido realizada por Beatriz Actis y Patricia Suárez.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados