Sistemas de gestión de la calidad en la industria alimentaria

Autor: Andrew Bolton

ISBN: 8420009318

Editorial: Acribia, Editorial

Edición: 1

Páginas: 227

Formato: 24x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Guía para ISO 9001/2
Cantidad:
Introducción Principios de gestión de la calidad ¿Por qué la norma BS EN ISO 9001? Preparación para el programa compromiso de la Dirección Responsabilidad de la Dirección Sistema de la calidad y control de la documentación Compra y venta compras y revisión del contrato Diseño y desarrollo Control del proceso Inspección, medición y ensayo calibración Auditorías internas de la calidad Formación Proceso de auditoría Consecución de la certificación con la norma: ¿Qué es lo siguiente? Otros sistemas de acreditación certificación Apéndice A. Manual de la calidad modelo: SAC Servicios de Alimentos de Calidad Apéndice B. Organismos acreditados de certificación por terceras partes Apéndice C. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma BS EN ISO 9001: 1994 en la industria alimentaria y de bebidas Apéndice D. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma ISO 9002 EN 29002 BS 5750: Parte 2 en las industrias hoteleras y de catering Apéndice E. Código de Base Q de Nueva Zelanda: Sistemas de gestión de la calidad para pequeñas y medianas empresas requerimientos generales TB 004: 1995 Apéndice F. Glosario.
Introducción Principios de gestión de la calidad ¿Por qué la norma BS EN ISO 9001? Preparación para el programa compromiso de la Dirección Responsabilidad de la Dirección Sistema de la calidad y control de la documentación Compra y venta compras y revisión del contrato Diseño y desarrollo Control del proceso Inspección, medición y ensayo calibración Auditorías internas de la calidad Formación Proceso de auditoría Consecución de la certificación con la norma: ¿Qué es lo siguiente? Otros sistemas de acreditación certificación Apéndice A. Manual de la calidad modelo: SAC Servicios de Alimentos de Calidad Apéndice B. Organismos acreditados de certificación por terceras partes Apéndice C. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma BS EN ISO 9001: 1994 en la industria alimentaria y de bebidas Apéndice D. Notas de asesoramiento para la aplicación de la norma ISO 9002 EN 29002 BS 5750: Parte 2 en las industrias hoteleras y de catering Apéndice E. Código de Base Q de Nueva Zelanda: Sistemas de gestión de la calidad para pequeñas y medianas empresas requerimientos generales TB 004: 1995 Apéndice F. Glosario.
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