Social Media Marketing

Autor: Santiago Zuccherino

ISBN: 9789873887291

Editorial: Temas, Grupo Editorial

Edición: 2

Páginas: 262

Formato: 22x15x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 129.600
La revolución de los negocios y la comunicación digital
Social Media Marketing, es una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Es una gran ayuda, gracias a sus consejos prácticos e ideas propuestas, para comprender mejor el mundo de las Redes Sociales. Conocerá las mejores herramientas y ejemplos del mundo real de los negocios de Argentina y el mundo, para mejorar la gestión de sus campañas digitales. Social Media Marketing es un libro tanto para los principiantes abrumados por tanta información técnica y compleja, así como para aquellos profesionales experimentados en Marketing, comunicación y publicidad que desean ordenar y mejorar el arte de gestionar las Redes Sociales a su cargo. "La multiplicación de horas subidas de video subidas y consumidas en YouTube. El acceso a la información en todo momento y lugar gracias a los Smartphone. Un nuevo paradigma de grandes oportunidades para las marcas. El libro de Santiago Zuccherino nos ayuda a entender este nuevo contexto y a identificar el potencial que esto representa para los negocios". -Ignacio Luza. Analista de industrias regional GOOGLE.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados