Sueña 3 Libro del Alumno Españo Lengua Extranjera

Autor: Ediciones Anaya

ISBN: 9788466763684

Editorial: Anaya

Edición: 3

Páginas: 207

Formato: 29x22.5

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 216.000
+ CD Audio
Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar su léxico y el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad.

Sueña 3 se compone de 10 lecciones, divididas en secciones claramente diferenciadas. Cada lección comienza con dos páginas dedicadas al léxico, que llamamos "Palabras, palabras". A continuación, hay dos páginas de gramática bajo el rótulo "Normas y reglas"; y a partir de aquí se presentan varias páginas, enfrentadas, en las que el alumno encuentra , a la izquierda, la descripción y la práctica de usos gramaticales, y a la derecha, actividades orientadas a desarrollar, mediante la conversación (Bla, bla, bla), esos mismos usos, así como diversos contenidos nocio-funcionales. De este modo se ofrece al profesor y a los alumnos la oportunidad de ampliar y reforzar la expresión escrita y oral. Después, se incluyen dos páginas de escritura (Toma nota) en las que se trabajan cuestiones de ortografía y de tipología textual, seguidas de una página destinada a la fonética (Suena bien). Finalmente, apaecen la sección dedicada a los contenidos culturales, A nuestra manera, y dos páginas de Recapitulación.

El manual acaba con un Glosario, que recoge el léxico estudiado en cada una de las secciones "Palabras, palabras", traducido a cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués (con la variante brasileña).

Sueña 3 se corresponde con el nivel B2 del Marco. Incluye 2 CD con los ejercicios audio del Libro del Alumno.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados