TIPS efectivos en mercadotecnia

Autor: Richard H. Hall

ISBN: 9786071714534

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 272

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Aprenda cómo hacer la diferencia en marketing, estrategia maestra: de la planeación a la ejecución, construya una buena relación con sus clientes
Hoy más que nunca, la mercadotecnia ocupa un lugar muy destacado en el escenario comercial. Los mercadólogos, en colaboración con publicistas y publirrelacionistas, se afanan por lograr el objetivo de la disciplina, al lanzar

las ventas, campañas creativas y hasta divertidas, convencidos de que para alcanzar el éxito en este negocio se necesita ser brillante.

Richard Hall ofrece a los profesionales de área tips para la planeación, administración y ejecución de planes de mercadotecnia efectivos, que contemplen tanto las relaciones con el cliente por medio de la tecnología digital, como la optimización del pensamiento creativo.
-Pongamos en contexto la mercadotecnia: psicología, historia y alquimia

-Damas y caballeros, escojan sus armas

-Creación y ejecución de un gran plan de mercadotecnia

-Estrategia, creatividad y el panorama general

-Resumen y puntos principales

-Por qué la mercadotecnia es tan importante
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados