¿Sientes que tienes muchos archivos y carpetas para lograr obtener la información que nadas buscando? ¿Te absorbe mucho tiempo el hacer un cuadro estadístico comparativo con el año anterior? ¿La entrega de reportes se vuelve compleja con la incorporación de información diaria? ¿Hoy por hoy puedes obtener información de tu trabajo con un par de clics?
Si te has planteado alguna de estas preguntas, este libro es para ti, para organizar tu información en forma de tablas, explotarla con las herramientas de las bases de datos para la generación de reportes, manipularla con las funciones que tiene Excel para la creación de cuadros que se manejan con un par de clics y obtener así el resumen rápido y eficaz que nos permiten las tablas dinámicas.
Da el salto a esta nueva forma de ver las hojas de producto y haz en menos tiempo el trabajo que a veces realizas en varios días, y reduce así tu carga de trabajo sin dejar de tener todo actualizado
Ventajas
* Apoyo en la Web
* Ejemplos
* Ejercicios
* Ayuda extra
Conozca
* Las distintas funciones que tiene el programa para crear y editar macros.
Aprenda
* A utilizar una base de datos en un formato de hoja de cálculo haciendo uso de las diferentes fórmulas y funciones que contiene Excel 2016.
Desarrolle sus habilidades para:
* Las habilidades para crear nuevas fórmulas y ejecutarlas en macros.
Prefacio
Prólogo
Introducción
Acceso al material complementario
Capítulo 1: Fórmulas y funciones
Capítulo 2: Nombres de rango y validación de celdas
Capítulo 3: Formato condicional
Capítulo 4: Tablas
Capítulo 5: Base de Datos
Capítulo 6: Ordenar y subtotales
Capítulo 7: Tablas dinámicas
Capítulo 8: Macros
Apéndice 1: Ayuda extra
Apéndice 2: Preguntas frecuentes