Tendencias del Comercio Exterior

Autor: Galán, Sánchez Hernández

ISBN: 9788417526757

Editorial: Delta Publicaciones

Edición: 2

Páginas: 322

Formato: 24x17x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2022

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 273.600
El caso de Extremadura
Cantidad:
Con un enfoque de investigación académica, el objetivo de este libro es analizar el comercio exterior de Extremadura recogiendo la coyuntura, los fundamentos, el análisis y la reflexión necesarios para mostrar las tendencias que guiaran el sector en el corto y medio plazo. La obra analiza aspectos principales de comercio exterior de Extremadura tales como el proceso de internacionalización de la empresa, el pensamiento estratégico, el análisis de los mercados prioritarios, el marketing internacional y otros aspectos complementarios como la financiación internacional y la fiscalidad del comercio internacional.
BLOQUE I. TENDENCIAS EN EL COMERCIO EXTERIOR, ESTRATEGIAS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES PARA EXTREMADURA: Tendencias del comercio exterior extremeño / Los movimientos ecologistas y su papel en los enfoques medioambientales de las empresas / Investigación de mercados internacionales. BLOQUE II. PRINCIPALES DECISIONES EN MARKETING INTERNACIONAL. UN ESTUDIO DEL CASO DE LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS: Primera decisión: salir fuera / Segunda decisión: Elegir mercado(s) (dónde, cuándo y cómo entrar) / Tercera Decisión: Diseñar el programa de marketing / BLOQUE III. FINANCIACIÓN Y FISCALIDAD DEL COMERCIO EXTERIOR: Financiación internacional / Fiscalidad del comercio internacional / Fiscalidad indirecta. Visión general del marco impositivo en el comercio internacional / Referencias bloque III.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados