Terapias Colónicas

Autor: Gloria A. Beniganza

ISBN: 9875910767

Editorial: Brujas, Editorial

Edición: 2

Páginas: 176

Formato: 20x14x1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 151.200
Como esta abajo está arriba...
Cantidad:
Se dice "Como es arriba es abajo", pero yo afirmo "Como está abajo está arriba", pues intestino y cerebro se parecen. Y esto quiere significar que si el intestino se encuentra sano y desempeña sus funciones a pleno, con seguridad todo nuestro sistema también estará en condiciones de hacerlo. En cambio, si eso no ocurre, las toxinas que se acumulan en el intestino comienzan a invadir y, por ende, aparece el cansancio, la fatiga física, emocional y un sinnúmero de malestares. Las toxinas del intestino afectan nuestro cerebro y todo nuestro organismo así como lo hacen el alcohol, las drogas, el cigarrillo, los sentimientos y las emociones negativas. En las personas con estos problemas se perciben generalmente, negatividad, miedos, odios y rencores. Sus cerebros están tan sucios como sus intestinos y mientras esto no cambie, lo único que ocurre es que ese estado y sus manifestaciones se profundizan y degeneran cada vez más. Es decididamente desagradable vivir de esta manera.

La buena noticia es que tenemos mejores opciones.
Muchos buscamos una vida plena y libre, en bienestar y salud. En este libro quiero transmitir las vivencias más relevantes de mi vida como terapeuta colónica: desde las vivencias de mi infancia que me relacionaron por primera vez con esta terapia, el reencuentro con la terapia a través de mi propia enfermedad, la sabiduría generosa de mis maestros, profesores y pacientes, y el aprendizaje que me han dejado veinticinco años de práctica profesional.

Es esto lo que ofrezco desde mi corazón al lector genuinamente interesado en el cuidado de su salud, de su bienestar físico y emocional. Es para él que escribo con la convicción de aportar un granito de arena en su propia búsqueda.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados