Trucos Publicitarios

Autor: Uwe Stoklossa

ISBN: 9788425221422

Editorial: Gustavo Gili GG

Edición: 1

Páginas: 207

Formato: 29x24x1

Cant. tomos: 1

Año: 2006

Idioma: España

Origen:

Disponibilidad.: Disponible

Gs 504.000
Instrucciones sobre seducción visual
Cantidad:
¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir? Observamos distraídos una imagen aparentemente normal, no esperamos encontrar en ella nada digno de atención, pero de pronto, casi de forma insconsiente, percibimos un detalle al vuelo. Hay algo que no está bien y nos inquieta, algo que no entendemos y nos obliga a observarla de nuevo. Esta segunda mirada voluntaria es ya activa, interesada, y en ella reside el secreto para conseguir una pieza de comunicación visual de éxito.

Uwe Stoklossa conoce las claves detrás de la segunda mirada y desea compartirlas con el lector a través de los innumerables ejemplos que ha recopilado, estructurado y analizado con meticuloso esfuerzo, y de unos textos de fácil lectura sobre la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas. En este libro descubriremos y reconoceremos todos aquellos trucos pensados para atraer nuestra atención sobre el entorno y aprenderemos a mirar a través de ellos. Una fuente segura de inspiración para nuestro trabajo.
Capítulo 1. Figura y fondo
Capítulo 2. Bi- y tridimensional
Capítulo 3. Primer plano - segundo plano
Capítulo 4. Pequeño y grande
Capítulo 5. Formaciones
Capítulo 6. Puesta en escena
Capítulo 7. Visión en contexto
Capítulo 8. Contornos
Capítulo 9. Texto e imagen
Capítulo 10. in situ
Capítulo 11. Índice de agencias

Apéndice
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados