Twitter Marketing personal y profesional

Autor: José Antonio Carballar

ISBN: 9786077071990

Editorial: Alfaomega, Grupo Editor

Edición: 1

Páginas: 159

Formato: 23x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 158.400
Cantidad:
Twitter es una red social basada en el envío de mensajes cortos de menos de 140 caracteres. Muestra lo que sus usuarios (desde políticos, cantantes, actores, deportistas, profesionales o empresas, hasta millones de personas anónimas) escriben de forma abierta, lo que convierte a esta red social en un gran medio de comunicación. El resultado es que Twitter ejerce un gran impacto sobre la reputación online de personas, marcas y empresas comerciales.
Desde un punto de vista personal, Twitter nos permite informar de lo que hacemos, compartir contenidos, encontrar información y ampliar nuestra red de contactos. Desde un punto de vista profesional, es una potente herramienta de marketing porque es un magnífico canal de comunicación que nos permite darnos a conocer, encontrar clientes y proveedores, informar y mantener abierta una vía de relación con ellos para mejorar el conocimiento de sus expectativas e incrementar su satisfacción, confianza y compromiso con nosotros.

Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesiónalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.
PRÓLOGO

CAPÍTULO 1. QUE ES TWITTER
CAPÍTULO 2. PRIMEROS PASOS
CAPÍTULO 3. ENCONTRAR A QUIEN SEGUIR
CAPÍTULO 4. GESTIONAR LOS TWEETS RECIBIDOS
CAPÍTULO 5. ESCRIBIR TWEETS
CAPÍTULO 6. TWITTER DESDE EL MÓVIL
CAPÍTULO 7. EL MARKETING EN TWITTER

ANEXO A. GLOSARIO
ANEXO B. RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE TWITTER

ÍNDICE ALFABÉTICO
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados