Técnicas Básicas de Laboratorio en Inmunología Clínica

Autor: Robert R. Rich

ISBN: 9788491136620

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 129

Formato: 26x18x0.4

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 475.200
Cantidad:
Proporciona el conocimiento suficiente sobre las técnicas básicas del laboratorio en la inmunología clínica para los médicos que no están implicados en la asistencia directa del paciente.

Incorpora el contenido de los capítulos más relevantes del tratado Inmunología clínica. Principios y práctica que aportan, de forma concisa, las tecnologías básicas de la inmunología clínica, de especial interés, para patólogos clínicos e inmunólogos que intervienen en investigación traslacional utilizando las herramientas de laboratorio esenciales del inmunólogo clínico.

Los capítulos seleccionados abordan los contenidos sobre evaluación genómica, citometrías de flujo, evaluaciones in vitro de las funciones linfocitarias y neutrófila, herramientas para el estudio in vitro de las enfermedades alérgicas y evaluación de los pacientes con sospecha de inmunodeficiencia.

Puntos Clave:

* Incorpora el contenido de los capítulos de Inmunología Clínica: principios y práctica que pueden aportar, de forma concisa, las tecnologías básicas de la inmunología clínica, sin el contenido poco relevante para los médicos que se dedican principalmente a la atención del paciente.
* El contenido se centra específicamente en las tecnologías básicas de la inmunología clínica.
* Los capítulos seleccionados abordan los contenidos sobre evaluación genómica, citometrías de flujo, evaluaciones in vitro de las funciones linfocitaria y neutrófila, herramientas para el estucio in vitro de las enfermedades alérgicas y evaluación de los pacientes con sospecha de inmunodeficiencia.
Portada

Capítulo 1 La genómica en la inmunología humana
Capítulo 2 Principios de citometría de flujo
Capítulo 3 Evaluación de la función del linfocito
Capítulo 4 Evaluación de la función del neutrófilo
Capítulo 5 Investigación de las enfermedades alérgicas en el laboratorio
Capítulo 6 Evaluación de laboratorio de la sospecha de inmunodeficiencias
Capítulo 7 Técnicas para el análisis del genoma
Páginas de Muestra
Vista previa del Libro
Libros Relacionados