Acondicionamiento Físico para deportes de alto rendimiento

Autor: Brian Lucas

ISBN: 9788425516962

Editorial: Hispano Europea, Editorial

Edición: 1

Páginas: 360

Formato: 27x19

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 40.000
Los deportistas de hoy en día están batiendo marcas que se creían imbatibles, en parte debido a los avances del entrenamiento. Este libro combina las explicaciones claras de esos métodos de entrenamiento con ejemplos de programas de entrenamiento, sesiones de trabajo y ejercicios para obtener el máximo rendimiento de su aplicación y de sus resultados.
Esta obra de referencia agrupa el panel de 21 expertos más exquisito que nunca se haya reunido para presentar los principios y prácticas de esta nueva área del entrenamiento deportivo. Los entrenadores de la fuerza y el acondicionamiento físico de los Cleveland Indians, Vancouver Canuks, Miami Heat, Seattle Seahawks, y otras organizaciones deportivas de alto nivel comparten sus mejores ejercicios y sesiones de trabajo para desarrollar totalmente el potencial deportivo de nueve deportes. Expertos reconocidos internacionalmente como Don Chu en potencia, Mark Verstegen en coordinación y agilidad, y Tudor Bompa en periodización aportan sus mejores datos y opiniones en sus respectivas áreas de entrenamiento.
El estado de la cuestión de la prescripción del entrenamiento presentado en este libro abre una vía para el futuro de la fuerza y el acondicionamiento deportivo. Por muchas razones, para los entrenadores y los deportistas este libro será la Biblia
del entrenamiento
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados