Administración de centros de servicio automovilístico

Autor: Martín Carlos Ornelas Puerco

ISBN: 9786071725165

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 232

Formato: 24x18x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cantidad:
Ante la falta de bibliografia, en la cual se apliquen los temas de la administración en la industria automovilística, la poca documentación que hay de los procesos y resultados exitosos en esta industria, y aun la discrecionalidad en el manejo de información que se da entre fabricantes y/o distribuidores, este libro recurre a un lenguaje sencillo y claro para describir una metodología útil en la gestión de diferentes negocios relacionados con la industria de servicio automovilístico, sean grandes agencias o pequeños talleres de reparación.

-El servicio y la calidad

-El servicio de posventa

-Misión , visión y valores del centro de servicios automovilístico:

mi concepto de negocio

-Diseño del centro de servicio automovilístico

-Procesos de un centro de servicio automovilístico

-Capacidad del centro de servicio automovilístico

-Presupuestos del centro de servicio

-Principales funciones del centro de servicio

-Sistemas de administración y control del centro de servicio

-Marketing del centro de servicio automovilístico
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados