After Effects CS5 c/ CD

Autor: Chad Perkins

ISBN: 9788441529021

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 272

Formato: 24x12

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Soluciones Prácticas
La creación de efectos visuales de gran calidad y gráficos animados a través de herramientas muy flexibles son los rasgos distintivos de After Effects. El programa se ha convertido en la herramienta más convincente de su tipo que existe en el mercado. Este libro ofrece soluciones para mejorar y optimizar los resultados con una potencia creativa incomparable. Conocerá los secretos para crearefectos con facilidad y rapidez. Las imágenes ilustran cada procedimiento paso a paso. Tanto por su sencillez como su versatilidad, After Effects CS5. Soluciones para mejorar resultados, es la herramienta perfecta para cualquier usuario, de cualquier nivel. Podrá crear proyectos incluso usando las novedades de la versión CS5 como la Forma libre, el efecto Perfeccionar mate, o el pincel tipo rotoscopia, en rápidos y sencillos pasos. El DVD adjunto incluye los archivos de proyectos para trabajar en los ejercicios del libro, así como vídeos QuickTime en inglés para
visualizar las técnicas aprendidas. La creación de efectos visuales de gran calidad y gráficos animados a través de herramientas muy flexibles son los rasgos distintivos de After Effects. El programa se ha convertido en la herramienta más convincente de su tipo que existe en el mercado. Este libro ofrece soluciones para mejorar y optimizar los resultados con una potencia creativa incomparable. Conocerá los secretos para crear efectos con facilidad y rapidez. Las imágenes ilustran cada procedimiento paso a paso. Tanto por su sencillez como su versatilidad, After Effects CS5. Soluciones para mejorar resultados, es la herramienta perfecta para cualquier usuario, de cualquier nivel. Podrá crear proyectos incluso usando las novedades de la versión CS5 como la Forma libre, el efecto Perfeccionar mate, o el pincel tipo rotoscopia, en rápidos y sencillos pasos. El DVD adjunto incluye los archivos de proyectos para trabajar en los ejercicios del libro, así como vídeos QuickTime en inglés para visualizar las técnicas aprendidas.

INTRODUCCIÓN El formato de trucos Cómo usar este libro CAPÍTULO 1. APERITIVO Bola de fuego Enredaderas Texto en movimiento Flor que se abre Objetivo descentrable o tilt-shift Salpicar tinta Película deteriorada Capas sólidas Usar la ayuda CAPÍTULO 2. LUCES Y CÁMARAS Proyectar sombras básicas Sombras de vidrieras Controlar las sombras Luz negativa Iluminación de cine negro Crear profundidad de campo Rack focus Distorsión de la lente Múltiples ángulos de cámara Trayectoria de la cámara en 3D Orientar a la cámara El secreto está en la iluminación CAPÍTULO 3. OBJETOS 3D El efecto parallax Repujado 3D Photoshop 3D en After Effects Escenas de dispersión en 3D Texto en 3D Postales en 3D Objetos 3D a partir de sólidos Distorsión en 3D Paisaje planetario en 3D Echospace 3D en composiciones anidadas Elección de una aplicación para 3D CAPÍTULO 4. COMPOSICIÓN Crear un garbage mate Eliminar una pantalla verde Sacar un luma key Perfeccionar mate Utilizar múltiples mates Introducción a la composición Eliminar oscuridad mediante fusión Eliminar claridad mediante fusión Componer texturas Alineación temporal Composición con color Composición con animación Composición con enfoque Desenfoque de movimiento Fusionar colores Canal alfa premultiplicado Seguimiento con Mocha Formas con Mocha Pincel tipo rotoscopia Restaurar la opacidad Sombra manual Capas de guía Grabación de secuencias con pantalla verde CAPÍTULO 5. ANIMACIÓN Herramienta Ubicación de posición libre Superposición de posición libre Animación de Posición libre Pelota botando Emparentar Vela ondeando Animar una mancha Animar una fotografía: 1ª parte Animar una fotografía: 2ª parte Mapas de desplazamiento Modificar el tamaño de la animación Animación con texto Los principios de Walt CAPÍTULO 6. EFECTOS DE ILUMINACIÓN HDR Luz volumétrica Siluetas Látigos de luz Luces de escenario Cubo de energía Luces de seguimiento Fulgor El efecto Resplandor Rayos láser Shine de Trapcode Color HDR CAPÍTULO 7. MÁSCARAS Y FORMAS Opciones de máscara Viñeta instantánea De vídeo a capa de forma El efecto Vegas Mate de luminancia Mate de seguimiento Máscaras de animación Trazados de movimiento de Illustrator Trapcode 3D Stroke CAPÍTULO 8. PARTÍCULAS Campo de partículas Chispas Estela de humo Introducción al efecto Espuma Partículas personalizadas Lluvia simple Nieve básica Tormenta de nieve Oro fundido Cintas de luz Vapor Fuegos artificiales 3D Ondas psíquicas Desvío de partículas Campo de estrellas Confeti Alteración de la superficie del agua Chocolate fundido Trapcode Form: 4D Fractal Particular: haces de luz 3D Alternativas a las partículas CAPÍTULO 9. CORRECCIÓN DE COLOR Leer un histograma Color cinematográfico: calidez Color cinematográfico: terror Color cinematográfico: flashback Del día a la noche Monitor de referencia Antes y después Colorear Cambio de tono Estilizar Falsa dimensión Corrección secundaria de colores Corrección de color puntual Fundamentos de Color Finesse \"Looks\" de Color Finesse Tablas de búsqueda de color Perfeccionar reproducciones en 3D Comprobar áreasoscuras Magic Bullet Looks Grabar vídeo cinematográfico CAPÍTULO 10. FONDOS Y TEXTURAS Textura de fuego Vela Creatividad Parrilla Cortinas Barras de fondo Agua básica Agua mejorada Ruido de televisión Diseños vintage ornamentados Células a través del microscopio Laberinto retro Variaciones rápidas Ajustes preestablecidos de animación Ajustes preestablecidos y Adobe Bridge Biblioteca de texturas personalizadas Textura de fondo genérica: generar, distorsionar, estilizar APÉNDICE. CONTEN ALFABÉTICO
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados