Alto Parana su Historia Ciudades y Recuerdos

Autor: Fidel Miranda Silva

ISBN: 9789000008261

Editorial: Servilibro

Edición: 1

Páginas: 657

Formato: 21.5x28x3.8

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: Paraguay

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 250.000
Homenaje a ciudad Presidente Stroessner por su 50 aniversario
Este libro te transportará en el tiempo y en el espacio de tu pueblo, y tendrás la oportunidad de leer paso a paso, la vivencia de los nativos guaraníes, quienes tuvieron el privilegio de ser los primeros habitantes de la selva virgen de Alto Paraná.

Relatos de los que fueron partícipes de los laboreos de la Industrial Paraguaya, fundadores de pueblos, constructores de puentes, edificios, caminos, rutas asfaltadas, navegantes, autoridades etc. El fascinante mundo del obraje de Alto Paraná. La época de los Mensúes, Alika, Ordóñez, Matiauda y "otros patrones" de los yerbales. Relatos inéditos, jamás contados, ahora, por los propios protagonistas.

La intención de este material, es compartir con el lector las recolecciones de los datos de largos años de investigación histórica. Desde el mismísimo momento de la llegada de los europeos. Con ellos se iniciaron nuestra historia. Aquí comenzó la Historia de Paraguay. Léalo, descúbralo y te maravillarás de los fascinantes relatos.

Este libro, servirá, para enriquecer tus conocimientos acerca de la veracidad de la Historia de Alto Paraná y la de sus pueblos. Para el docente, servirá como una luz en el horizonte, para el alumno, un cúmulo de curiosidades, y conocimientos Para los padres de familias una oportunidad para saber, la historia de sus raíces, sus ancestros, quiénes fueron los grandes latifundistas etc.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados